Webinars gratuitos de Phase One en enero y febrero para dar la bienvenida a 2014

Comienza el año y  los buenos propósitos. Si en tu lista de este año figura aprender a usar Capture One, estás de suerte porque queremos ayudarte. Tacha lo que hayas apuntado al principio de tu lista: lo primero que tienes que hacer en 2014, antes de apuntarte al gimnasio y dejar de fumar, es inscribirte en el próximo webinar gratuito de Phase One.

¿Que qué es un webinar? Se trata de uno de esos palabros importados desde EEUU, donde sienten auténtica pasión por dar forma a nuevos conceptos aunque sea a costa de pegarle alguna patada que otra al diccionario. Procede de la unión de “web” y “seminar” y se refiere seminarios o talleres interactivos que se ofrecen vía internet. Como aquí no hemos querido ser menos, nos ha faltado tiempo para acuñar nuestra propia traducción del término para horror de la RAE, y ya hay por ahí quien utiliza la palabra ‘webinario’.

JaimeDeMarco

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 14 de enero y lo impartirá el fotógrafo Jaime DeMarco. Para asistir a su webinar haz click en el siguiente enlace y rellena el formulario para inscribirte:

https://attendee.gotowebinar.com/register/6848872578189987842

DeMarco empezó a forjar su carrera como fotógrafo de moda a la edad de 22 años, cuando aceptó el puesto de fotógrafo senior para la famosa marca estadounidense Urban Outfitters. Ahora disfruta del éxito de su vida como fotógrafo en Nueva York, donde captura todo lo que la vida en la gran manzana le ofrece. Su trabajo está basado en la búsqueda de la peculiaridad de cada uno de sus retratados, siguiendo la estela del maestro Helmut Newton, que le inspira.

En el webinario que ofrece Phase One de la semana que viene Jaime DeMarco nos explicará cómo trabaja con Capture One a diario, deteniéndose sobre todo en la creación de espacios de trabajo adecuados para cada momento del flujo de trabajo en Capture One.

Además, Jaime DeMarco responderá preguntas sobre su trabajo como fotógrafo.

Los webinars de Phase One se imparten de forma habitual y nos dan la oportunidad de hablar directamente con expertos en el software. Se imparten en inglés a través de una conexión remota al equipo desde el que se imparte el curso. Es muy sencillo y muy útil, ¡no dudes en apuntarte!

Anuncios

2 Respuestas a “Webinars gratuitos de Phase One en enero y febrero para dar la bienvenida a 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s