¡Hola de nuevo!

perfil

¡Hola de nuevo!

Retomo hoy el blog cargada de novedades y con muchas ganas de compartirlas con vosotros.

La primera, y seguramente la que más os interesa, es que reanudo la publicación de nuevas entradas sobre Capture One en este blog. La verdad es que ha pasado un tiempo desde la última vez y os he echado de menos, espero que a vosotros también os haya pasado lo mismo…

También me gustaría comentaros algunas novedades dentro de mi carrera profesional; desde febrero he pasado a formar parte del grupo de profesores que imparten clases en EFTI, es un proyecto que me encanta y una actividad con la que disfruto muchísimo, así que estoy feliz de haberme incorporado a esta gran familia.

 

EFTI

 

En paralelo seguiré con la formación personalizada de Capture One a empresas y profesionales que quieran cursos a medida sobre este software para poder adaptar el programa a su flujo de trabajo diario.

Por otra parte, tengo otra importante noticia que contaros: desde hoy comienzo una nueva etapa con tx-lab en un proyecto de representación comercial.

txlab

Se trata de una empresa joven, formada por gente muy maja y que está creciendo mucho dentro de nuestro sector. Importa, entre otras marcas, Broncolor, líder en iluminación de estudio y Alpa, unas cámaras suizas de medio formato increíbles. Son productos que me encantan y de los que espero aprender mucho, así que tengo que confesar que en tx-lab no han tenido que insistir mucho para convencerme de que entre a formar parte de su equipo.

Inicio un nuevo ciclo para disfrutar mucho, os iré haciendo partícipes de todo lo que hagamos de ahora en adelante y, por supuesto, iré compartiendo con vosotros trucos y consejos para que Capture One sea vuestro mejor aliado.

¡Nos vemos por el blog!

Sara.

Anuncios

6 Respuestas a “¡Hola de nuevo!

  1. Hola Sara,

    Qué buenas noticias! Me alegro por ti.

    Imagino que todo esto quiere decir que ja no estás con Innovafoto.

    Felicidades y muchos éxitos.

    Besos,

    Domènec

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s