Madrid y Santander, sedes de los cursos de Capture One en el mes de marzo

Mi agenda tiene dos citas importantes señaladas para este mes de marzo. ¿Que de qué se trata? En primer lugar, impartiré un curso de Capture One el 13 de marzo en Madrid, un evento que como ya os adelanté en un post anterior se celebrará en Fotocasión.

curso_captureone_fotocasion

El curso tendrá una duración de tres horas y media, y mi idea es centrarme sobre todo en la configuración inicial del programa y trabajar la parte de la captura conectada al ordenador. El precio es de 50€ y a todos los asistentes se les regalará un reflector Profoto (mis favoritos, entre otras cosas por sus dos cómodas asas, que hacen que trabajar con ellos sea muy sencillo) y una licencia de Capture One Express. Para inscribiros, basta con poneros en contacto con Fotocasión.

El segundo curso me llevará hasta la bonita ciudad de Santander; me muero de ganas por darme una vuelta por el norte. Lo llevaremos a cabo en La nave q late y se celebrará durante el fin de semana del 22 y 23 de marzo.

SARASAPETTIweb

Este curso tendrá un precio de 140 € y, al durar dos días, me permitirá entrar a fondo en todas las herramientas del programa. Mis pobres alumnos tendran que  pedir un día de descanso el lunes, porque prometo fundirles las neuronas con la más completa información sobre Capture One.

Para inscribiros en este curso podéis contactar con La nave q late o directamente con David Montero através de su correo: info@davidmontero.es

A los asistentes también les regalaremos una licencia de Capture One Express.

Además, ambos cursos contarán con la presencia de un invitado especial: el nuevo respaldo Phase One IQ250, que las semana pasada revolucionó este blog con la comparativa a ISOs altos a la que le sometimos con una Nikon D800. Irá montado en una 645DF+, y con aquellos de vosotros que os animéis podremos hacer alguna prueba a sensibilidades altas o largas exposiciones para que comprobéis de primera mano cómo este IQ250 marcará un antes y un después en el medio formato.

Así que nada, dentro de muy poquito nos vemos por Madrid, y la semana siguiente en Santander (¿me vais contando qué platos típicos hay por la zona? mmm…).

3 Respuestas a “Madrid y Santander, sedes de los cursos de Capture One en el mes de marzo

  1. Hola! He descubierto su blog y me gustaría, si es posible, hacerle unas consultas. Actualmente estoy sopesando dar el paso a Capture One. Vengo de Aperture (aun lo uso) pero ante el abandono del mismo por «Photos», busco otras alternativas y he preferido C1. El caso es que me he topado con lagunas dudas para mi importantes.
    ¿Es posible realizar clonaciones de imagen en C1?
    En caso de no hacerlo, y esto enlaza con otra pregunta, ¿como puedo editar con una herramienta externa? Es decir, decir desde C1 que quiero realizar una edicion de la imagen, que se abra el programa con el que quiero editar la imagen, y tras ello, guardar y que el cambios se refleje en una «versión» o «variante» en C1 junto al original.
    Y para finalizar con mi abuso… ¿es posible tener fotos apilada en C1?

    Gracias, espero que pueda responder a mis preguntas.

    Me gusta

Deja un comentario